Foro
Hola DCN
Envíanos por mensaje privado los datos de la linea, para comprobar si vemos alguna tarjeta duplicada en la linea. (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado")
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Buenas tardes: De nuevo gracias por contestar os lo agradezco mucho; para ahorrar tiempo dire que en el 1004 me comprobaron eso mismo y me dijeron que no había ninguna tarjeta Sim duplicada.
Un saludo
- Técnico-Movistar24-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes DCN
Lamentamos la demora en contestar, a nivel de línea nos consta todo correcto, para comprobar que todas las tarjetas de las que disponen están operativas correctamente, por favor, facilítanos el número de serie (ICC) de cada una de las sim que tienes, de este modo, podremos contrastar la información.
Envíanos por privado (accediendo sobre el nombre de nuestro usuario, te aparece la opción de mensaje privado)
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar24-11-2020Responsable Técnico
Buenos días DCN
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Al contar con el servicio Multisim, ¿esos mensajes los recibes en todas o en alguna de las líneas del Multisim? Si es en alguna de las líneas, dinos la marca y modelo de terminal o equipo que usas con esa tarjeta, por favor.
Un saludo
Griselda
- DCN24-11-2020Yo probé el VDSL
Buenos días: Los mensajes los recibo en todas las tarjetas.
Un saludo.
- Técnico-Movistar25-11-2020Responsable Técnico
Hola @DCN.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido los datos que te solicitábamos y comprobamos que las tarjetas que nos facilitas son las que nos constan asociadas a tu línea, no tienes activadas más con tu número. Como te indicábamos anteriormente, eso es que la persona que está activando las diferentes aplicaciones, está marcando de forma errónea el numero asociado.
Un saludo.
Angela.