Foro
Hola DCN
Envíanos por mensaje privado los datos de la linea, para comprobar si vemos alguna tarjeta duplicada en la linea. (si pulsas mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado")
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Buenos días DCN,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Para poder acceder a los datos de tu linea y poder hacer un seguimiento de dicha conexión, necesitamos si no te importa, que nos envíes los datos solicitados para poder comprobar el motivo de la incidencia y ayudarte con su resolución.
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Quedamos a la espera de su recepción y así poder informarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene