Foro
Buenos días DCN
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Al contar con el servicio Multisim, ¿esos mensajes los recibes en todas o en alguna de las líneas del Multisim? Si es en alguna de las líneas, dinos la marca y modelo de terminal o equipo que usas con esa tarjeta, por favor.
Un saludo
Griselda
Buenos días: Los mensajes los recibo en todas las tarjetas.
Un saludo.
- Técnico-Movistar25-11-2020Responsable Técnico
Hola @DCN.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido los datos que te solicitábamos y comprobamos que las tarjetas que nos facilitas son las que nos constan asociadas a tu línea, no tienes activadas más con tu número. Como te indicábamos anteriormente, eso es que la persona que está activando las diferentes aplicaciones, está marcando de forma errónea el numero asociado.
Un saludo.
Angela.
- DCN25-11-2020Yo probé el VDSL
Buenos días: Como ya comenté en los anteriores mensajes no es un error por poner mal el número esa persona tiene creada una cuenta en whatsapp con mi número y mis conocidos le mandan mensajes pensando que soy yo, además de recibir mensajes con códigos de activación de Uber, Facebook, Wechat....; eso no es un error, siempre mete mi número.
Por motivos de seguridad y de mi privacidad no me puedo conformar con la respuesta de que mete mal el número y se equivoca todos los días cuando pide un Uber o crea otro tipo de cuentas.
De nuevo gracias por "escucharme", un saludo.
- Técnico-Movistar25-11-2020Responsable Técnico
Hola DCN
Confirmarte al respecto que,la opción que podemos facilitarte desde aquí,si lo deseas es la de tramitar un cambio de número, gestión que si lo deseas, se puede tramitar comercialmente. Al respecto del uso del número en diferentes aplicaciones de internet, lo único que te podemos confirmar es que el número ha podido ser introducido allí, por error o no, por otro usuario, pero eso no implica que tenga el número en su poder, ya que eso no es posible técnicamente. Así, al ser tú el único poseedor del número puedes solicitar en esas aplicaciones la anulación de recepción de esos mensajes.
Un saludo.
Fernando.