Foro
Hola @DCN.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido los datos que te solicitábamos y comprobamos que las tarjetas que nos facilitas son las que nos constan asociadas a tu línea, no tienes activadas más con tu número. Como te indicábamos anteriormente, eso es que la persona que está activando las diferentes aplicaciones, está marcando de forma errónea el numero asociado.
Un saludo.
Angela.
Buenos días: Como ya comenté en los anteriores mensajes no es un error por poner mal el número esa persona tiene creada una cuenta en whatsapp con mi número y mis conocidos le mandan mensajes pensando que soy yo, además de recibir mensajes con códigos de activación de Uber, Facebook, Wechat....; eso no es un error, siempre mete mi número.
Por motivos de seguridad y de mi privacidad no me puedo conformar con la respuesta de que mete mal el número y se equivoca todos los días cuando pide un Uber o crea otro tipo de cuentas.
De nuevo gracias por "escucharme", un saludo.
- Técnico-Movistar30-11-2020Responsable Técnico
Hola DCN.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar27-11-2020Responsable Técnico
Buenas noches DCN
Te pedimos disculpas por las molestias, pero al no ser servicios de Movistar no te podemos dar mas ayuda. Tendrías que contactar con los desarrolladores de esas aplicaciones para que anulen tu número de móvil.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Nacho.
- DCN26-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes: Ya intenté cancelar alguna de las cuentas pero al mes volvía a recibir otra vez mensajes, así que no voy a estar cancelando cuentas que yo no creé todo el tiempo.
Por lo que entiendo lo único que puedo hacer es deshacerme de un número de teléfono con el que llevo unos 20 años usando y el que familiares y amigos conocen y cambiarlo porque existe un "fallo" por el cual alguien usa mi número móvil para abrir cuentas en telegram, whatsapp, facebook, uber y todo lo que se le ocurra con mi número de móvil y las personas que tienen mi móvil pensaran que soy yo quién está detrás de estas cuentas.
Y esto lo digo con toda mi ignorancia en el mundo de la tecnología, que tengo que creer que yo recibo sus mensajes y puedo verlos y abirlos; pero "esa persona que usa mi número" no recibe o ve mis mensajes personales o de seguridad.
De nuevo gracias por las molestias y por "escucharme", un saludo.
- Técnico-Movistar25-11-2020Responsable Técnico
Hola DCN
Confirmarte al respecto que,la opción que podemos facilitarte desde aquí,si lo deseas es la de tramitar un cambio de número, gestión que si lo deseas, se puede tramitar comercialmente. Al respecto del uso del número en diferentes aplicaciones de internet, lo único que te podemos confirmar es que el número ha podido ser introducido allí, por error o no, por otro usuario, pero eso no implica que tenga el número en su poder, ya que eso no es posible técnicamente. Así, al ser tú el único poseedor del número puedes solicitar en esas aplicaciones la anulación de recepción de esos mensajes.
Un saludo.
Fernando.