Foro
Aun no me va la cobertura.
Sigo sin tener cobertura en absoluto y no veo que nadie este intentando hacer nada. Ya habeis comprobado los datos . ¿Ahora que tengo que hacer? No hay nada de configuración remota ni nada que podáis hacer? Porque si no me aporta ninguna solución no se para que tengo un nodo de cobertura.
- Técnico-Movistar31-01-2021Responsable Técnico
Hola fAlmagro
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- Técnico-Movistar26-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes fAlmagro.
Hemos vuelto a solicitar la conexión a tu nodo de la nueva sim que usas en tu terminal móvil xiami Redmi 9 , si te persiste vuelve a apagar el nodo un par de minutos, enciendelo de nuevo y comprueba si ya te registra red.
Queremos agradecer a Luis_112 por su aportación , indicando que configures tu móvil en 3G para que tanga prioridad a la hora de conectarse a la red.
Nos mantienes informados si ya te funciona.
Un saludo.
Carmen
- Luis_11225-01-2021Yo probé el VDSL
fAlmagro ha escrito:Sigo sin tener cobertura en absoluto y no veo que nadie este intentando hacer nada. Ya habeis comprobado los datos . ¿Ahora que tengo que hacer? No hay nada de configuración remota ni nada que podáis hacer? Porque si no me aporta ninguna solución no se para que tengo un nodo de cobertura.
Lo que tienes que hacer es forzar en el móvil la conectividad de red a 3G. El nodo solo trabaja esa banda por lo que si el teléfono está conectado a 4G, no te va a ofrecer cobertura.