Foro

bichini
Mi vida cambió con el ADSL
29-10-2018
Resuelto

modem zte mf110 windows 10 escritorio v8.8

Buenos días, tengo un usb modem zte mf110 que funciona perfectamente en windows 7, pero ahora en windows 10 no funciona. He leido que la posible solución es instalar la versión escritorio 8.8, donde la puedo conseguir y me gustaría saber si al hacerlo funcionaría.

Esperando sus comentarios

Saludos y gracias

• Buenas tardes bichini y bienvenid@ a la Comunidad:

Efectivamente algun@s usuari@s tratados en la Comunidad indican haber solventado el error de reconocimiento entre PC y módem con la versión del Escritorio Movistar  8.8.

Te la enviamos en un mensaje privado y te informamos de que al tratarse de un modelo de módem comercializado bastante tiempo antes de aparecer Windows 10, no podemos garantizar el funcionamiento.

Saludos

Raquel 

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenas tardes bichini y bienvenid@ a la Comunidad:

Efectivamente algun@s usuari@s tratados en la Comunidad indican haber solventado el error de reconocimiento entre PC y módem con la versión del Escritorio Movistar  8.8.

Te la enviamos en un mensaje privado y te informamos de que al tratarse de un modelo de módem comercializado bastante tiempo antes de aparecer Windows 10, no podemos garantizar el funcionamiento.

Saludos

Raquel