Foro

Avatar de Marinaferrod
Marinaferrod
Mi vida cambió con el ADSL
23-08-2021
Resuelto

Movistar Cloud Familiar No Movistar

Hola,

He visto que en Movistar Cloud, en el apartado Compartiendo hay un sitio privado para que la familia podamos subir fotos en común y compartir documentos, se supone que enviándole el enlace al sitio puede añadirse como participante aun no siendo cliente movistar. Mi padre tiene teléfono de otra compañía por trabajo, por lo que no puede portar el número. Cuando intenta acceder, le pide que introduzca su móvil para recibir un código para acceder, no recibe ningún sms y cuando da a "solicitar sms de nuevo" le aparece un mensaje de error. ¿Qué podemos hacer?

Un saludo.

Adjunto del pantallazo que aparece al solicitar sms nuevo por no recibir ninguno.

 

  • Buenas tardes Marinaferrod

     

    Para el servicio de Movistar Cloud, el canal de atención es la propia web.

     

    Te dejamos aquí el enlace donde tendrás que rellenar el cuestionario detallando el problema. Ya desde la unidad encargada, se pondrán en contacto contigo en un plazo no superior a 7 días naturales.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo

     

    Griselda

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2021

    Hola Marinaferrod

     

    Perfecto, ante cualquier duda o incidencia, recordarte que estamos a tú disposición.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Marinaferrod
    Marinaferrod
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-08-2021

    Ok, intentare contactar con ellos. un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2021

    Buenas tardes Marinaferrod

     

    Para el servicio de Movistar Cloud, el canal de atención es la propia web.

     

    Te dejamos aquí el enlace donde tendrás que rellenar el cuestionario detallando el problema. Ya desde la unidad encargada, se pondrán en contacto contigo en un plazo no superior a 7 días naturales.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Un saludo

     

    Griselda