Foro
Buenas tardes fc87,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
En el terminal móvil tienes que tener las dos configuraciones, APN telefonica.es para la navegación desde el propio telefono y APN movistar.es para compartir los datos con otros equipos. En la configuración del movistar.es en Tipo de APN cambialo por favor DUN.
¿Coméntanos si en le terminal móvil accedes bien a internet ? ¿Si puedes acceder a otras opciones (que no sean la APP Movistar+) en pc o tables cuando compartes los datos de tu terminal con esta nueva configuración?
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono fijo y móvil afectados por favor
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Usuario de movistar + en dispositivos.
- Marca y modelo de tu terminal móvil
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Buenos días,
Gracias por vuestra respuesta. He incluido la nueva APN de telefonica.es con la configuración que tengo de movistar.es y le he cambiado a la de movistar el tipo de APN con el valor de DUN, pero ahora solo me deja seleccionar la APN nueva que he añadido de Telefonica, aunque sigo con los problemas que mencioné en el hilo al compartir los datos móviles...
Tal y como tenía la configuración con el APN de movistar.es antes de cambiar lo que me comentaste,tanto para compartir los datos móviles como para navegar desde el propio dispositivo (Samsung Galaxy S8) me va todo perfecto, pero no me carga la app de Movistar + en ningún dispositivo (tablet, pc, móvil, chromecast) estando o no activado la zona WiFi.
Sucede lo mismo en el otro dispositivo móvil donde también comparto los datos (Huawei P10 Lite)
Ahora te paso en un privado los datos que me habéis solicitado.
Muchas gracias y un saludo