Foro
Buenas tardes fc87,
Gracias por la información y los datos que nos has enviado, los hemos recibido correctamente y hemos procedido a revisarlos, comprobando que tanto el usuario como el funcionamiento del servicio nos constan correctos.
por favor, cuando puedas accede a este enlace que te enviamos, en la parte superior derecha de la web verás la opción de "identificate" para que ingreses con tu usuario y contraseña de Movistar+. Una vez hayas accedido,entra en el área de cliente y en Mi Cuenta > Gestión de dispositivos.Comprueba si figuran los dispositivos con los que tienes el fallo y el móvil con el que cedes internet y si puedes desvinculalos, Al desvincular un dispositivo, la siguiente vez que entres en él deberás introducir de nuevo tu usuario y tu contraseña.Recuerda que puedes estar identificado hasta en 5 dispositivos para ver Movistar+ en dispositivos. Si te identificas en un sexto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente.Cuando quieras usar un dispositivo desvinculado, será necesario que vuelvas a introducir tus claves en el dispositivo. Puedes gestionar tus dispositivos desde Área Cliente.
Nos indicas por favor el funcionamiento posterior para poderte ayudar.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas,
Eso que comentáis de desvincular el dispositivo también lo he probado, pero no ha solucionado tampoco mi problema.
Vuelvo a incidir en lo que comenté al abrir este hilo:
- APN de movistar.es: El compartir los datos móviles se arregló cambiando a esta APN, pero en ésta APN, insisto, NO ME CARGA ninguna página que sea de Movistar plus para ver la televisión, ya sea a través de PC, móvil, tablet, Smart TV, Chromecast.
- APN de telefonica.es: Provoca el problema que tenía de compartir datos móviles, y si que carga la app de Movistar plus, pero con la consecuencia de que tengo cortes de internet o directamente no tengo internet, ni en el dispositivo desde que se comparte los datos ni en los dispositivos donde recibe el internet de mi móvil.
Entonces, rogaría que se compruebe de nuevo el estado de las líneas del contrato infinito, ya que no es solo en la principal, sino también en la que tengo asociada con la misma problemática. ¿Puede ser que sea de la tarjeta SIM?
Os paso la configuración que tengo en telefonica.es:
Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: <en blanco>
Puerto: <en blanco>
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: default
(con la del tipo de APN he probado también con default,supl,mms,dun, pero sin suerte...)
¿Podéis ayudarme con esto de manera urgente, por favor? Llevo ya tiempo con este problema y no me gustaría tener que marcharme a otra compañía, ya que necesito que se me preste un buen servicio el compartir los datos y la televisión en dispositivos.