Foro
Buenas,
Eso que comentáis de desvincular el dispositivo también lo he probado, pero no ha solucionado tampoco mi problema.
Vuelvo a incidir en lo que comenté al abrir este hilo:
- APN de movistar.es: El compartir los datos móviles se arregló cambiando a esta APN, pero en ésta APN, insisto, NO ME CARGA ninguna página que sea de Movistar plus para ver la televisión, ya sea a través de PC, móvil, tablet, Smart TV, Chromecast.
- APN de telefonica.es: Provoca el problema que tenía de compartir datos móviles, y si que carga la app de Movistar plus, pero con la consecuencia de que tengo cortes de internet o directamente no tengo internet, ni en el dispositivo desde que se comparte los datos ni en los dispositivos donde recibe el internet de mi móvil.
Entonces, rogaría que se compruebe de nuevo el estado de las líneas del contrato infinito, ya que no es solo en la principal, sino también en la que tengo asociada con la misma problemática. ¿Puede ser que sea de la tarjeta SIM?
Os paso la configuración que tengo en telefonica.es:
Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: <en blanco>
Puerto: <en blanco>
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: default
(con la del tipo de APN he probado también con default,supl,mms,dun, pero sin suerte...)
¿Podéis ayudarme con esto de manera urgente, por favor? Llevo ya tiempo con este problema y no me gustaría tener que marcharme a otra compañía, ya que necesito que se me preste un buen servicio el compartir los datos y la televisión en dispositivos.
Buenas tardes fc87
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Puedes probar el funcionamiento de la app de Movistar Plus en el propio dispositivo que tienes la SIM, y si tienes la posibilidad prueba tanto con APN movistar.es como con telefonica.es. Y facilitanos si es posible la versión de app Movistar plus que estas utilizando en los dispositivos que da el fallo.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- fc8728-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Nada, esto sigue igual... no sé si habéis tocado algo.
Tal y como os he comentado:
- movistar.es -> No funciona la app de Movistar plus desde el móvil ni desde ningún dispositivo (pc, tablet...), pero si que funciona correctamente Internet al compartir los datos móviles.
-telefonica.es -> Funciona, pero sigo con los problemas de cortes de conexión al compartir datos móviles.
Otra cosa, no sé si sirve de ayuda, pero me ha llamado la atención que si comparto los datos y no utilizo el móvil (tanto el principal como el de la línea asociada) que está compartiendo la zona WiFi, funciona bien, pero en cuanto empiezo a navegar desde él, es cuando comienzan los cortes de conexión o directamente no va Internet.
La versión de la app de Movistar plus que tengo instalada es la 6.5.2
Gracias de antemano por vuestra ayuda
- Técnico-Movistar29-07-2020Responsable Técnico
Buenos días fc87,
Gracias por toda la información y pruebas gestionadas,lamentamos que no se haya restablecido el funcionamiento.
Por este motivo, hemos procedido a efectuar la apertura de un boletín con el departamento superior para su análisis mas exhaustivo.Te hemos enviado los detalles por mensaje privado mas seguro.
En él les hemos anexado el móvil de contacto para que puedan comunicar contigo en persona para comentarte cualquier avance/reparación.
Sentimos mucho las molestias, esperamos esté cuanto antes en funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- fc8729-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, espero que podáis solucionarmelo en la mayor brevedad posible.
Me mantengo a la espera.