Foro
Buenas tardes fc87
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Puedes probar el funcionamiento de la app de Movistar Plus en el propio dispositivo que tienes la SIM, y si tienes la posibilidad prueba tanto con APN movistar.es como con telefonica.es. Y facilitanos si es posible la versión de app Movistar plus que estas utilizando en los dispositivos que da el fallo.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
Buenas,
Nada, esto sigue igual... no sé si habéis tocado algo.
Tal y como os he comentado:
- movistar.es -> No funciona la app de Movistar plus desde el móvil ni desde ningún dispositivo (pc, tablet...), pero si que funciona correctamente Internet al compartir los datos móviles.
-telefonica.es -> Funciona, pero sigo con los problemas de cortes de conexión al compartir datos móviles.
Otra cosa, no sé si sirve de ayuda, pero me ha llamado la atención que si comparto los datos y no utilizo el móvil (tanto el principal como el de la línea asociada) que está compartiendo la zona WiFi, funciona bien, pero en cuanto empiezo a navegar desde él, es cuando comienzan los cortes de conexión o directamente no va Internet.
La versión de la app de Movistar plus que tengo instalada es la 6.5.2
Gracias de antemano por vuestra ayuda
- Técnico-Movistar29-07-2020Responsable Técnico
Buenos días fc87,
Gracias por toda la información y pruebas gestionadas,lamentamos que no se haya restablecido el funcionamiento.
Por este motivo, hemos procedido a efectuar la apertura de un boletín con el departamento superior para su análisis mas exhaustivo.Te hemos enviado los detalles por mensaje privado mas seguro.
En él les hemos anexado el móvil de contacto para que puedan comunicar contigo en persona para comentarte cualquier avance/reparación.
Sentimos mucho las molestias, esperamos esté cuanto antes en funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- fc8729-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, espero que podáis solucionarmelo en la mayor brevedad posible.
Me mantengo a la espera.
- Técnico-Movistar30-07-2020Responsable Técnico
Hola fc87.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu gestión.
Un saludo.
Angela.