Foro
Buenas,
Nada, esto sigue igual... no sé si habéis tocado algo.
Tal y como os he comentado:
- movistar.es -> No funciona la app de Movistar plus desde el móvil ni desde ningún dispositivo (pc, tablet...), pero si que funciona correctamente Internet al compartir los datos móviles.
-telefonica.es -> Funciona, pero sigo con los problemas de cortes de conexión al compartir datos móviles.
Otra cosa, no sé si sirve de ayuda, pero me ha llamado la atención que si comparto los datos y no utilizo el móvil (tanto el principal como el de la línea asociada) que está compartiendo la zona WiFi, funciona bien, pero en cuanto empiezo a navegar desde él, es cuando comienzan los cortes de conexión o directamente no va Internet.
La versión de la app de Movistar plus que tengo instalada es la 6.5.2
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Buenos días fc87,
Gracias por toda la información y pruebas gestionadas,lamentamos que no se haya restablecido el funcionamiento.
Por este motivo, hemos procedido a efectuar la apertura de un boletín con el departamento superior para su análisis mas exhaustivo.Te hemos enviado los detalles por mensaje privado mas seguro.
En él les hemos anexado el móvil de contacto para que puedan comunicar contigo en persona para comentarte cualquier avance/reparación.
Sentimos mucho las molestias, esperamos esté cuanto antes en funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- fc8729-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, espero que podáis solucionarmelo en la mayor brevedad posible.
Me mantengo a la espera.
- Técnico-Movistar30-07-2020Responsable Técnico
Hola fc87.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu gestión.
Un saludo.
Angela.
- fc8706-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de ver que la incidencia que me abristeis el 29/07 se ha cerrado en el día de hoy, en la que ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo, y veo que el problema se sigue produciendo.... y yo que esperaba que iba a mejorar la atención a los clientes con lo de Movistar Priority...
¿Puede alguien ayudarme con mi problema, por favor?
Me parece lamentable que se pueda ver Movistar plus a través de Vodafone, Orange... y que desde la propia línea de Movistar no se vea cuando se comparte los datos móviles... Además de que se me cae la conexión a Internet. La APN que estoy utilizando es telefonica.es, ya que desde movistar.es no puedo ver la televisión.
Ya va para un mes que llevo con este problema, y si veo que persiste en los próximos días, después de muchos años, me veré obligado a cambiarme de compañía viendo que no se me está dando el servicio por el que estoy pagando un dineral por la tarifa de Fusion Total.
Espero que alguien de Movistar pueda darme una solución a mi problema.
- Técnico-Movistar30-07-2020Responsable Técnico
Hola fc87.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu gestión.
Un saludo.
Angela.