Foro
Buenos días fc87,
Gracias por toda la información y pruebas gestionadas,lamentamos que no se haya restablecido el funcionamiento.
Por este motivo, hemos procedido a efectuar la apertura de un boletín con el departamento superior para su análisis mas exhaustivo.Te hemos enviado los detalles por mensaje privado mas seguro.
En él les hemos anexado el móvil de contacto para que puedan comunicar contigo en persona para comentarte cualquier avance/reparación.
Sentimos mucho las molestias, esperamos esté cuanto antes en funcionamiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Gracias, espero que podáis solucionarmelo en la mayor brevedad posible.
Me mantengo a la espera.
- Técnico-Movistar30-07-2020Responsable Técnico
Hola fc87.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu gestión.
Un saludo.
Angela.
- fc8706-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de ver que la incidencia que me abristeis el 29/07 se ha cerrado en el día de hoy, en la que ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo, y veo que el problema se sigue produciendo.... y yo que esperaba que iba a mejorar la atención a los clientes con lo de Movistar Priority...
¿Puede alguien ayudarme con mi problema, por favor?
Me parece lamentable que se pueda ver Movistar plus a través de Vodafone, Orange... y que desde la propia línea de Movistar no se vea cuando se comparte los datos móviles... Además de que se me cae la conexión a Internet. La APN que estoy utilizando es telefonica.es, ya que desde movistar.es no puedo ver la televisión.
Ya va para un mes que llevo con este problema, y si veo que persiste en los próximos días, después de muchos años, me veré obligado a cambiarme de compañía viendo que no se me está dando el servicio por el que estoy pagando un dineral por la tarifa de Fusion Total.
Espero que alguien de Movistar pueda darme una solución a mi problema.
- Técnico-Movistar07-08-2020Responsable Técnico
Hola fc87.
Lamentamos mucho la situación ocurrida y te pedimos disculpas por ello.
Hemos procedido de nuevo a abrir un boletín de avería para poder resolver la incidencia. En la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar30-07-2020Responsable Técnico
Hola fc87.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu gestión.
Un saludo.
Angela.