Foro
Gracias, espero que podáis solucionarmelo en la mayor brevedad posible.
Me mantengo a la espera.
Hola fc87.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu gestión.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar14-08-2020Responsable Técnico
- Técnico-Movistar14-08-2020Responsable Técnico
Hola fc87
Vemos que se cerró el boletín de avería, entendemos que dependiendo del Apn de configuración, te funciona o compartir datos o Movistar+, pero no las dos opciones, por tanto, si nos confirmas que no está solucionado, lo notificamos de nuevo.
Pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas. El seguimiento lo realizan los técnicos que contactarán contigo lo antes posible para informarte. Lamentamos los inconvenientes y esperamos que se solucione pronto.
Un saludo. Mª Jesús.
- fc8714-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Vale, he logrado desactivar la "Conexión Segura" y ya ha vuelto el comportamiento que tenía la apn de movistar.es
Espero vuestra solución a mi problema en la mayor brevedad posible.
- fc8714-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
He probado a lo largo del día de ayer y de hoy, pero el comportamiento sigue siendo el mismo con las dos apn tal y como os comenté...
Después de probarlo, intenté también activar y desactivar de nuevo la Conexión Segura, pero ahora tengo el problema que tenía en la apn de telefonica.es también en la apn de movistar.es con respecto a los datos compartidos... pero no me deja ahora desactivarlo desde la web.
¿Podéis ayudarme, por favor? Llevo ya más de un mes con este problema sin que se haya dado con una solución a mi problema... además de que en todo este tiempo NADIE me ha llamado desde Movistar para ponerse en contacto conmigo
- Técnico-Movistar13-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes fc87,
Hemos recibido información actualizada al respecto del caso y nos confirman que se han llevado a cabo unos cambios debido a una incidencia que registraban en dicho funcionamiento. Necesitamos por favor cuando puedas que pruebes de nuevo dicho servicio para comprobar si ya funciona correctamente.
Estaremos pendientes para poder agilizar su solición.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar13-08-2020Responsable Técnico
Buenos días fc87,
Te pedimos disculpas por la demora en la resolución del caso. Hemos solicitado a los técnicos superiores a los que notificamos el boletín de la incidencia que están revisándolo, que por favor agilicen su resolución y que comuniquen contigo al número de contacto que nos facilitaste, para que puedan darte mayor información al respecto y una pronta resolución.
Esperamos que se comuniquen contigo con la mayor celeridad y puedas tener la incidencia reparada.
Sentimos de nuevo las molestias, gracias por comunicarte,un saludo
Irene
- fc8711-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
¿Podéis decirme si habéis revisado la incidencia? Y si fuera así, podéis decirme en qué estado se encuentra?
Todavia NO he recibido la llamada de ningún técnico en todo el mes que llevo con el problema.
- Técnico-Movistar07-08-2020Responsable Técnico
Hola fc87.
Lamentamos mucho la situación ocurrida y te pedimos disculpas por ello.
Hemos procedido de nuevo a abrir un boletín de avería para poder resolver la incidencia. En la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo.
Un saludo.
Carmen
- fc8706-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de ver que la incidencia que me abristeis el 29/07 se ha cerrado en el día de hoy, en la que ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo, y veo que el problema se sigue produciendo.... y yo que esperaba que iba a mejorar la atención a los clientes con lo de Movistar Priority...
¿Puede alguien ayudarme con mi problema, por favor?
Me parece lamentable que se pueda ver Movistar plus a través de Vodafone, Orange... y que desde la propia línea de Movistar no se vea cuando se comparte los datos móviles... Además de que se me cae la conexión a Internet. La APN que estoy utilizando es telefonica.es, ya que desde movistar.es no puedo ver la televisión.
Ya va para un mes que llevo con este problema, y si veo que persiste en los próximos días, después de muchos años, me veré obligado a cambiarme de compañía viendo que no se me está dando el servicio por el que estoy pagando un dineral por la tarifa de Fusion Total.
Espero que alguien de Movistar pueda darme una solución a mi problema.