Foro
Buenas tardes fc87,
Hemos recibido información actualizada al respecto del caso y nos confirman que se han llevado a cabo unos cambios debido a una incidencia que registraban en dicho funcionamiento. Necesitamos por favor cuando puedas que pruebes de nuevo dicho servicio para comprobar si ya funciona correctamente.
Estaremos pendientes para poder agilizar su solición.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Buenas,
He probado a lo largo del día de ayer y de hoy, pero el comportamiento sigue siendo el mismo con las dos apn tal y como os comenté...
Después de probarlo, intenté también activar y desactivar de nuevo la Conexión Segura, pero ahora tengo el problema que tenía en la apn de telefonica.es también en la apn de movistar.es con respecto a los datos compartidos... pero no me deja ahora desactivarlo desde la web.
¿Podéis ayudarme, por favor? Llevo ya más de un mes con este problema sin que se haya dado con una solución a mi problema... además de que en todo este tiempo NADIE me ha llamado desde Movistar para ponerse en contacto conmigo
- Técnico-Movistar14-08-2020Responsable Técnico
- Técnico-Movistar14-08-2020Responsable Técnico
Hola fc87
Vemos que se cerró el boletín de avería, entendemos que dependiendo del Apn de configuración, te funciona o compartir datos o Movistar+, pero no las dos opciones, por tanto, si nos confirmas que no está solucionado, lo notificamos de nuevo.
Pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas. El seguimiento lo realizan los técnicos que contactarán contigo lo antes posible para informarte. Lamentamos los inconvenientes y esperamos que se solucione pronto.
Un saludo. Mª Jesús.
- fc8714-08-2020Mi vida cambió con el ADSL
Vale, he logrado desactivar la "Conexión Segura" y ya ha vuelto el comportamiento que tenía la apn de movistar.es
Espero vuestra solución a mi problema en la mayor brevedad posible.