Foro

J487965
Yo probé el VDSL
05-01-2026

Multi SIM contratada no llega.

He contratado en la web una multiSIM para mi número 6*******1. Me dice que el pedido se ha completado y que pase a recoger las tarjetas a la tienda física. Allí no ha llegado nada y tampoco puedo activar la linea en un iPad ni en un AppleWatch.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-01-2026

Agradecemos tu paciencia y colaboración. No quedamos en seguimiento de respuesta. 

Saludos

J487965
    Yo probé el VDSL
    06-01-2026

No. Las tarjetas con Sim no han llegado. Hoy 6 es festivo y preguntaré mañana si han llegado 

Comercial-movistar
    06-01-2026

Hola, J487965 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos

Comercial-movistar
    05-01-2026

Hola, J487965 

Hemos consultado en nuestro sistema y vemos que tienes en mis productos una MultiSim asociada a la línea 62*****11. Para activar el servicio MultiSIM sin tarjeta física, puedes hacerlo desde el iPhone vinculado si se trata de un Apple Watch. También puedes activar el servicio desde el área privada del cliente en la web de Movistar. Desde el apartado de notificaciones, hay un botón/formulario para solicitar el servicio MultiSIM. Inténtalo y nos comentas.

Saludos

Comercial-movistar
    05-01-2026

J487965, me han llegado los datos, vamos a revisar el pedido que nos comentas y te informo lo antes posible.

Un saludo, Vero.

J487965
    Yo probé el VDSL
    05-01-2026

Mando los datos por privado.

Comercial-movistar
    05-01-2026

Hola J487965 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número para el que has solicitado la multisim, para que podamos revisar el estado del pedido.

Un saludo, Vero.