Foro

Dukerth
Más integrado que la RDSI
01-09-2026
Resuelto

MultiSIM para Google Pixel Watch 5

Buenas tardes. He adquirido un Google Pixel Watch 5 LTE, y al intentar activar la eSIM, solo me aparece la opción para escanear un QR. Mi anterior Samsung Galaxy Watch 7 recuerdo que me dio la opci...
  • Hola Dukerth

Hemos revisado la información que nos has facilitado y, por el momento, el Google Pixel Watch LTE no figura entre los dispositivos compatibles con el servicio MultiSIM para smartwatch. Por este motivo, no es posible completar la activación mediante los procedimientos habituales del servicio ni proporcionar un código QR alternativo para su configuración. Entendemos las molestias que esta situación puede ocasionarte, especialmente al tratarse de un dispositivo con conectividad LTE diseñado para utilizar servicios móviles de forma independiente. No obstante, desde Movistar únicamente podemos garantizar el correcto funcionamiento del servicio MultiSIM en aquellos modelos que forman parte del listado oficial de dispositivos compatibles. Por ello, las funcionalidades asociadas al servicio no pueden asegurarse en equipos que no hayan sido homologados para su uso con esta plataforma.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y esperamos que esta información te haya resultado de utilidad. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional que desees realizar.

Un saludo, Luis.