Multisim y restringir llamadas
Hola,
Hace un mes os escribí un post para ver que posibilidades habría de restringir las llamadas en una de las multisim que poseo, ya que me iba a comprar una tablet y no quería recibir llamadas ahí.
Esta es la solución que me ofrecisteis:
Ya me he comprado la tablet y una nueva multisim. Ahora tengo la multisim principal en la tablet, una secundaria en el movil y la otra secundaria en el telefono del coche.
He llamado al 900101010 para que me hagan el trámite que comentamos de restringir las llamadas en la principal y que solo suenen las secundarias y me han vuelto loca.
En la primera llamada se confunden y me restringen todas las llamadas salientes de todas las sims (no puedo llamar a nadie)
En la segunda llamada me activan las llamadas salientes y me dicen que si que me pueden restringir las llamadas entrantes a solo una de las secundarias, les digo que me habian dicho que era imposible y me dicen que si que se puede. Les digo que me lo hagan entonces y cuando cuelgo no recibo llamadas en ninguna de las sims.
Tercera llamada me activan las llamadas entrantes a todas las sims, les comento lo que ha pasado, se ponen a mirarlo y me cuelgan y me sale el buzon para calificar la atención recibida ¿¿¿????
Cuarta llamada, me dicen que es imposible restringir las llamadas sólo una tarjeta, que si restringen las llamadas a la linea principal no va a sonar ninguna de las secundarias por que estan asociadas al mismo numero. Y yo le digo lo que me dijiste tu, que por ejemplo puede sonar la principal y las secundarias no, y va y me dice que si pero dando de baja las secundarias y así no suena (muy lista ella...).
Bueno, como estoy harta de llamaditas que mas que solucionarme algo me la lian, y despues de haberme gastado 14 euros en cambiar la sim principal en microsim (para la tablet) y comprar una nueva sim secundaria, me gustaría que me dijeras si realmente es posible que la sim principal no reciba llamadas pero que si lo hagan las secundarias. Y si es posible que me lo hagais desde aquí por que ahora mismo estoy un poco harta de estar al teléfono y que cada uno con el que hablo me diga una cosa.
Muchas gracias
¡Hola de nuevo Laut!:smileyvery-happy:
Como ya estábamos tratando esta cuestión meses atrás en este otro hilo, si te parece seguimos allí:smileywink:.
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM principal (número que aparece escrito en la SIM que tienes puesta en la tablet)), nombre y DNI del titular de la línea y lo realizamos.
Damos este hilo por cerrado, para no duplicar la cuestión.
¡Saludos!:smileyhappy: