Foro

Avatar de juanfete
juanfete
Yo probé el VDSL
27-10-2024
Resuelto

Multisim

Despues de esperar años y de sufrir todo tipo de inconvenientes para que me cambiaran de ADSL a Fibra, por fin hace 3 semanas me lo instalaron.   Pues esto ha sido el inicio de todo un desproposito...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    28-10-2024

    Hola juanfete 

     

    Hemos revisado la línea y para hacer las modificaciones sobre el servicio que estas solicitando, depende de la base de datos en la que te encuentres podremos realizar estas gestiones; en tu caso ha sido posible desactivar el buzón y modificar los parámetros de la línea para que solo recibas llamadas en la tarjeta principal; esperamos se haya solucionado el inconveniente presentado y te pedimos disculpas por la demora de la gestión.

     

    Ante cualquier consulta adicional no dudes en contactarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy.