Hola de nuevo labrujula1978, es un placer,
labrujula1978 ha escrito:
Hola.
...y si solicito una sim nueva el problema se podría solucionar??
Gracias por la atención
La informacion correspondiente al reconocimiento del numero de telefono por parte de la SIM no se carga o guarda en dichas tarjetas SIMs (por eso dicho numero aparece como desconocido), por lo que en este caso, la solicitud de un duplicado no resolveria la incidencia.
Para solventar el problema y que en "Ajustes" >> "Acerca del Telefono" se reconozca el numero de linea, es necesario pedir prestado a un amigo, familiar o conocido (en caso de que no se disponga de uno), un dispositivo antiguo (tal como un Huawei, iPhone, Nokia, Sony...) y una vez insertada la SIM en dicho dispositivo, dirigirse al menu de "Mi Numero" o bien a la app de "Contactos" y desde hay, incluirle manualmente.
Una vez realizado este procedimiento, al reintroducir nuevamente la tarjeta en el dispositivo actual, ya si se reconoceria el numero y por tanto la app "Private Share" quedaria totalmente operativa.
labrujula1978 ha escrito:
Gracias por la atención
No se merecen labrujula1978 (¡Faltaria mas!), para eso estamos. En cualquier caso muchas gracias a ti, por tus participaciones en la Comunidad; Quedamos a la espera, por favor, nos mantengas al tanto del caso y de los resultados de las pruebas realizadas, una vez hallas podido ejecutarlas.
Reiteradas gracias y un saludo.