Buenos días lucydre
Hemos revisado la línea y nos consta correcta, intenta por favor, crear un nuevo punto de acceso (APN), a fin de comprobar si sales de NAT , crea un nuevo punto de acceso , entra en *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" (en agregar, en la parte superior derecha), con la configuracion de Movistar que especifico a continuación, y finalmente le guardas y marcas, para trabajar con el.
Nombre: Conexion sin CGNAT
APN: movistar.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autenticacion: PAP
Tipo APN: DUN "Muy Importante": Si observas que se desmarca automáticamente y no queda establecido por defecto (por la presencia de otros puntos de acceso configurados con una parametrización que, les permite quedar establecidos de forma automática, sin la intervención del usuario), reconectándose nuevamente el terminal al anterior APN, es decir, al que proporcionaba NAT restringida, sustituye el parámetro "DUN" por "Default", para de esta forma seleccionar a libre voluntad (sin la interacción del dispositivo), este nuevo punto de acceso creado .
Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN:IPv4
Activar/desactivar APN
Portadora: Sin especificar
Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno
Valor del operador de red movil virtual: No definido
Finalmente, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando posteriormente si la conexión ya funciona fuera de CGNAT.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria