Foro
Hola de nuevo Dimitry, es un placer,
conforme a tu privado, te procedo a indicar que he revisado las imágenes de los posts anteriores, con los parámetros de configuración reflejados y que tienes establecidos en los dispositivos. Intenta por favor, modificar los siguientes puntos:
En el punto de acceso móvil, dirígete al apartado "Tipo APN" y suprime la opción DUN, dejando tan solo default.
En cuanto a la configuración de la consola, establece como servidores primario y secundario, 8.8.8.8 y 8.8.4.4 respectivamente. No es necesaria la modificación de los parámetros restantes, siendo estos validos.
Importante también que, la PS este conectada por cable directamente al router.
Como bien te han indicado en los posts anteriores, los parámetros de la línea a nivel técnico se encuentran correctos y la misma se presenta en tipo NAT 2 con dirección IP pública, por lo que a nivel de línea, desde aquí, no se puede hacer ningún aporte más.
Si las pautas de mi anterior post, no te permiten establecer la conexión, intenta por favor, hacer la siguiente prueba (provisional, ya que a nivel de seguridad no es recomendable), a fin de comprobar si logras conexión (pudiendo descartar que sea un tema de ciertos puertos): Reenvía en protocolo TPC/UDP un rango de puertos entre el 80 y 9900. Infórmame en este mismo hilo del resultado obtenido, y si este es positivo, estableceremos los puertos correctos necesarios, requeridos para la activación remota, protocolo de enlace, transmisión y otros.
Quedamos a la espera de tus comentarios, con el resultado de las pruebas, tanto del post anterior, como de este.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
- Dimitry21-02-2024Yo probé el VDSL
Hola Thonio, mira nada, he abiertos los puertos que me as dicho y tambien los del uso a distancia que son TCP 9295 y UDP 9296 y 9297, nada no me conecta, me tuvieron que resetear el router porque no me guardaba los puertos, despues del reseteo si, y aun asi tampoco me conecta, ya esto es desquiciante, me voy a plantear venderla porque ya nose que mas hacer, nose que puede estar pasando o que solucion tiene esto.
- DANITZA113-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, amigo.
Veo que todavía no has solucinado el problema.
Yo he estado igual que tú hasta ayer mismo. Gracias a la aportación de un usuario, he podido conectar mi PS PORTAL con los datos móviles.
Comentarte que siempre he recibido la ayuda de los técnicos de Movistar y prácticamente todas las gestiones me las han realizados ellos a distancia..
Lo primero fue crear un nuevo VPN en el móvil. Así pasamos de NAT3 a NAT2.
Lo siguiente fue asignar una IP Estática a la PS5 (lo hizo el técnico, yo no sé hacerlo)
Por último, el técnico me abrió los puertos de la PS5. Aún así, seguía sin poder conectarme.
Lo peor de todo es que con el móvil de mi pareja que es de otra compañía me conectaba sin problemas. Incluso con el wifi de mi casa no tenía problema alguno. Sólo me pasaba con los undatos de mi línea móvil.
El último paso que di ayer fue abrir los puertos que me indicaba este usuario y que aún no tenía abiertos en mi router.
Ya, por fin, conseguí conectarme. Me parecía mentira. Te paso todos los puertos que tienes que abrir a ver si lo consigues también:
TCP: 80, 443 y del3478 al 3480
UDP: 3478, 3479, 9296, 9297, 9303 y del 49152 al 65535
Un saludo.
- Dimitry13-03-2024Yo probé el VDSL
Una duda, cuando por ejemplo dices del TCP del 3478 al 3480, que quieres decir esos 2 o tambien el 3479, y lo mismo con el UDP el del 49152 al 65535,
- Técnico-Movistar25-02-2024Responsable Técnico
Hola Dimitry
Lamentamos que siga sin poder establecerse la conexión de forma correcta. Dejamos en todo caso y como te indicamos, el hilo abierto y a tú disposición para poder recibir nuevos aportes. Agradecemos una vez a thonio su colaboración.
Un saludo.
Fernando.