Foro
Hola Thonio, mira nada, he abiertos los puertos que me as dicho y tambien los del uso a distancia que son TCP 9295 y UDP 9296 y 9297, nada no me conecta, me tuvieron que resetear el router porque no me guardaba los puertos, despues del reseteo si, y aun asi tampoco me conecta, ya esto es desquiciante, me voy a plantear venderla porque ya nose que mas hacer, nose que puede estar pasando o que solucion tiene esto.
Buenas tardes, amigo.
Veo que todavía no has solucinado el problema.
Yo he estado igual que tú hasta ayer mismo. Gracias a la aportación de un usuario, he podido conectar mi PS PORTAL con los datos móviles.
Comentarte que siempre he recibido la ayuda de los técnicos de Movistar y prácticamente todas las gestiones me las han realizados ellos a distancia..
Lo primero fue crear un nuevo VPN en el móvil. Así pasamos de NAT3 a NAT2.
Lo siguiente fue asignar una IP Estática a la PS5 (lo hizo el técnico, yo no sé hacerlo)
Por último, el técnico me abrió los puertos de la PS5. Aún así, seguía sin poder conectarme.
Lo peor de todo es que con el móvil de mi pareja que es de otra compañía me conectaba sin problemas. Incluso con el wifi de mi casa no tenía problema alguno. Sólo me pasaba con los undatos de mi línea móvil.
El último paso que di ayer fue abrir los puertos que me indicaba este usuario y que aún no tenía abiertos en mi router.
Ya, por fin, conseguí conectarme. Me parecía mentira. Te paso todos los puertos que tienes que abrir a ver si lo consigues también:
TCP: 80, 443 y del3478 al 3480
UDP: 3478, 3479, 9296, 9297, 9303 y del 49152 al 65535
Un saludo.
- Técnico-Movistar15-03-2024Responsable Técnico
Hola Dimitry
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar14-03-2024Responsable Técnico
Hola Dimitry
Nos alegra saber que te ha funcionado, agradecemos a DANITZA1 su aportación y explicaciones. ¿Deseas realizar alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Lidia
- Dimitry14-03-2024Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias, me va perfectamente, cuando me ha funcionado no me lo he podido creer, por fin despues de casi 2 meses, de verdad que muchisimas gracias.
- DANITZA113-03-2024Yo probé el VDSL
Es un rango de puertos. Para no tener qie abrirlos uno a uno, los abres todos a la vez. Por ejemplo: UDP del 49152 al 65535, lo indicas de la siguiente manera: 49152:65535
De esa forma se abren los puertos DESDE EL 48152 AL 55535
- Dimitry13-03-2024Yo probé el VDSL
Una duda, cuando por ejemplo dices del TCP del 3478 al 3480, que quieres decir esos 2 o tambien el 3479, y lo mismo con el UDP el del 49152 al 65535,