Foro
Una duda, cuando por ejemplo dices del TCP del 3478 al 3480, que quieres decir esos 2 o tambien el 3479, y lo mismo con el UDP el del 49152 al 65535,
Es un rango de puertos. Para no tener qie abrirlos uno a uno, los abres todos a la vez. Por ejemplo: UDP del 49152 al 65535, lo indicas de la siguiente manera: 49152:65535
De esa forma se abren los puertos DESDE EL 48152 AL 55535
- Técnico-Movistar15-03-2024Responsable Técnico
Hola Dimitry
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar14-03-2024Responsable Técnico
Hola Dimitry
Nos alegra saber que te ha funcionado, agradecemos a DANITZA1 su aportación y explicaciones. ¿Deseas realizar alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Lidia
- Dimitry14-03-2024Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias, me va perfectamente, cuando me ha funcionado no me lo he podido creer, por fin despues de casi 2 meses, de verdad que muchisimas gracias.