Foro
TécnicoMóvil-movistar
12-07-2016Antiguo Moderador
¡Hola jbarbosa24! 
He revisado el hilo que has abierto anteriormente y no es el mismo fallo que comentas, para poder tratarlo cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI, etc..). para verificarlo. 
Saludos 
jbarbosa24
12-07-2016Yo probé el VDSL
Datos enviados
- TécnicoMóvil-movistar23-07-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo jbarbosa24!

Dado que no hemos recibido más respuestas por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Saludos 
- jbarbosa2413-07-2016Yo probé el VDSL
Esta tarde parece que se solucionó el problema, y ya puedo ver todas mis líneas desde la app Mi Movistar.
Gracias