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david05
Yo probé el VDSL
12-03-2020
Resuelto

no aparece una de mis líneas móviles en la app Mi Movistar

Hola:   Hace ya varios días que se ha completado mi pedido fusión (en la web aparece como "Finalizado").   En movistar.es me aparece todo correctamente (las dos líneas móviles), pero en la app Mi...
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    Buenos días david05

     

    Hemos recibido  tus datos de forma correcta. Te pido disculpas pero en muchas ocasiones si las líneas son nueva, o has realizando algún tramite administrativo en menos de 72 horas , en ocasiones la aplicación, no actualiza correctamente la información.  Por ello ,  si eres tan amable , deinstala - instala  la aplicación de mi movistar y comprueba el servicio , por favor 

    Quedamos a la espera de tu respuesta 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

     

    Silvia