Foro
Hola Guest21
¿Al lado de la cobertura te aparece algún símbolo 3G/4G/H+?
Prueba por favor a crear un nuevo punto de acceso o APN sólo con estos datos y comprueba por favor:
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Si aún así, no funciona, recomendamos que compruebes a insertar la tarjeta SIM en otro teléfono distinto al Xiaomi y nos comentas por favor si accedes a Internet. Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo. Mª Jesús.
- Guest2123-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
En respuesta a esto:
Hola @Guest21
¿Al lado de la cobertura te aparece algún símbolo 3G/4G/H+?
Prueba por favor a crear un nuevo punto de acceso o APN sólo con estos datos y comprueba por favor:
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTARSi aún así, no funciona, recomendamos que compruebes a insertar la tarjeta SIM en otro teléfono distinto al Xiaomi y nos comentas por favor si accedes a Internet. Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo. Mª Jesús.
Todo esto ya lo he hecho y también comprovar que la tarjeta sim si que funciona en otro movil que es de la misma marca que el descrito.- Guest2123-07-2020Mi vida cambió con el ADSL
Perdon me he dejado que no aparece los simbolos 3G/4G/H+, solo Movistar al lado de barra de cobertura.
- Técnico-Movistar23-07-2020Responsable Técnico
Hola Guest21
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Te dejo este enlace (pincha aquí) para comprobar el tipo de red que tienes seleccionada en el móvil ,es necesario que en esta configuracion te aparezca seleccionado la red 4g o LTE .
Esperamos a que nos informes de como esta configurado el móvil.
Gracias, un saludo,Soraya