Foro
Hola Guest21
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Te dejo este enlace (pincha aquí) para comprobar el tipo de red que tienes seleccionada en el móvil ,es necesario que en esta configuracion te aparezca seleccionado la red 4g o LTE .
Esperamos a que nos informes de como esta configurado el móvil.
Gracias, un saludo,
Soraya
Com respecto a esto:
Hola @Guest21
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Te dejo este enlace (pincha aquí) para comprobar el tipo de red que tienes seleccionada en el móvil ,es necesario que en esta configuracion te aparezca seleccionado la red 4g o LTE .
Esperamos a que nos informes de como esta configurado el móvil.
Gracias, un saludo,
Soraya
Ya estaba configutado asi.
Siguiente paso?
Gracias.
- Técnico-Movistar26-07-2020Responsable Técnico
Buenos días Guest21,
¿Has podido contactar con le fabricante? ¿Ha quedado ya resuelto?
Un saludo,
Natalia.
- Técnico-Movistar28-07-2020Responsable Técnico
Hola Guest21.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar24-07-2020Responsable Técnico
Hola Guest21.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos con la información que nos facilitas, que el fallo es del teléfono, porque has probado la tarjeta en otro teléfono y funciona. Te recomendamos que contactes con el fabricante Xiaomi, para que revisen la configuración del teléfono.
Un saludo.
Angela.