Foro
10 Respuestas
- ByronR-Movistar30-01-2017Antiguo Moderador
¡Hola Martacr7! :smileyhappy:
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos :smileyhappy: - ByronR-Movistar23-01-2017Antiguo Moderador
¡Hola Martacr7! :smileyhappy:
Seguimos a la espera de los datos que te hemos solicitado, cuando tengas un tiempo nos los facilitas o en caso contrario si lo has logrado solucionar por otra vías háznoslo saber.
Saludos :smileyhappy: - ByronR-Movistar17-01-2017Antiguo Moderador
¡Hola Martacr7! :smileyhappy:
Para poder verificarlo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Fecha y hora de intentos de llamadas.
Saludos :smileyhappy: - Martacr716-01-2017Más integrado que la RDSIEs numero nacional y he probaro de llamar con numero oculto y sale lo mismo
- Ethan Hunt16-01-2017Yo probé el VDSL
es número nacional ó internacional ?
probaste a llamar con número oculto ?
saludos
- Martacr716-01-2017Más integrado que la RDSIOtro numeros movistar si que pueden llamar a esa linia, yo no. Y no han realizado portabilidad desde hace años.
- ByronR-Movistar14-01-2017Antiguo Moderador
¡Hola Martacr7! :smileyhappy:
Tal como te comenta Ethan Hunt (Gracias por el aporte :smileywink:), tu línea o a la que tu llamas ¿han realizado algún proceso de portabilidad últimamente?.
Saludos :smileyhappy: - Ethan Hunt13-01-2017Yo probé el VDSL
Martacr7
¿ cúando llamas a ese fijo le llamas siempre desde la agenda de contactos ?
si aún no lo has hecho podias probar a llamar desde el teclado marcando los digitos y en previsión de que tú número sea rechazado por el telefono al que llamas, prueba también a llamar a ese número con ocultación para probar si así entra la llamada.
De todas formas, quizás la linea a la que llamas a cambiado de operador hace poco tiempo y las llamadas de otras compañias a ese número funcionan correctamente y es al llamar desde lineas Movistar cuando se escucha la locución de "el número marcado no corresponde a ningún cliente". ¿ puede ser eso ? por favor confirma si las otras personas que le llaman y funciona son Movistar ó de otra compañia.
saludos
- Martacr711-01-2017Más integrado que la RDSIHara cosa de 2 meses que no me deja llamar.
Las demas personas si que pueden llamar menos yo.
Y si, he mirado si aparece mi numero en la lista de bloqueados pero no aparece. - ByronR-Movistar09-01-2017Antiguo Moderador
¡Hola Martacr7 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! :smileyhappy:
¿Desde cuando no puedes llamar a este número? ¿a otros números de ese operador puedes emitir con normalidad? ¿has probado la SIM en otro teléfono? ¿otros números Movistar pueden llamar a ese fijo?.
Disculpa las preguntas pero es para tener más claro que puede estar pasando.
La prueba que nos comentas "Que lo has mirado por si no estuviera bloqueado" te refieres a que se ha refisado en esa línea fija no consta tu número en lista de rechazados ¿correcto?.
Saludos :smileyhappy: