Foro
Hola EnzoPetti, bienvenido a la Comunidad Movistar,
En primer lugar, disculpa las molestias ocasionadas por la falta de cobertura de tu línea en roaming.
Si desde el departamento de atención al cliente te han confirmado que ya dispones de este servicio y sigues sin cobertura, prueba a reiniciar tu teléfono, ya que es posible que el cambio efectuado en la línea no se efectúe hasta que tu teléfono registre de nuevo en red.
Si la incidencia persiste, prueba a realizar una selección manual de operador. Los operadores con los que tiene acuerdos Movistar en Italia son los siguientes:
- H3G.
- TIM.
- Vodafone.
- Wind.
Si aun así sigues sin tener servicio, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado y reviso el estado de tu línea:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.