Foro
Hola a todos. Veo que cada vez somos más desde que abrí el hilo esta mañana.
Yo también instale y deinstale whatsapp hace tiempo, ha sido en esta segunda instalación cuando ha sucedido el problema. Pero creo que este detalle es irrelevante.
Por otro lado,lo que dice la moderadora no creo que sea al menos el problema principal.Si alguien conoce de terminales con froyo 2.2 que tengan funcionando el Whatsapp hacerselo saber al moderador.
Resumen con las coincidencias de todos los casos. Invito a corregir si hay alguna que no es cierta.
++++++++++Actualizado en el primer post+++++++++++++++++++++++
-Samsung Galaxy S
-Froyo 2.2
-Problema aparece tras instalar Whatsapp
-Se reciben muchos SMS con el texto <<Contenido no soportado>>
-Al encender movil en ocasiones: tarjeta SIM llena(realmente no lo está).
-A partir del incidente no se pueden recibir SMS desde otros terminales
-Problemas ocasionados desde 25 mayo.(postear si hay alguien mas antiguo).
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hago 3 peticiones a los moderadores ordenadas por prioridad:
Prioridad 1: que me respondan a la siguiente pregunta: ¿Nos van a cobrar los SMS con el texto <<Contenido no soportado>>?
>>>>>>>>>Se han comprobado varias lineas y parece que no los cobran. Si os registrais en el canal Movistar podeis ver vuestro consumo en los ultimos dias.
Prioridad 2: Poder recibir SMS desde otros terminales.
>>>>>>>>>Sin solucionar
Prioridad 3: Que funcione Whatsapp
Un saludo a todos.
Yo añado dos comentariosmodificaciones a ese resúmen.
1- Instalado en una primera ocasión, envié el mensaje de alta, y funcionaba sin problemas, ha sido al desinstalar y volver a instalarlo cuando me ha dado el problema de los mensajes <<contenido no soportado>>.
2- El fin de semana cuando ya tenía éste problema, recibí mensajes, y éste mediodía he recibido el mensaje de: "ya tiene disponible su factura". Yo creo que mensajes a mí sí me llegan,
La prioridad la comparto en el punto 1, quitar esos molestos mensajes y que no se cobren, puedo prescindir de la aplicación perfectamente hasta que se solucione,
saludos.