Foro

pedrojota
Yo probé el VDSL
29-05-2011
Resuelto

No me llegan los SMS, Contenido no soportado

Información que intentaré ir actualizando:

Resumen con las coincidencias de todos(o casi todos) los casos. Invito a corregir si hay alguna que no es cierta.

-Samsung Galaxy S

-Froyo 2.2 oficial de Movistar

-Problema aparece tras instalar Whatsapp

-Se reciben muchos SMS con el texto <<Contenido no soportado>>. El nº de tlf desde el que lo mandan es el propio terminal.

-Al encender móvil en ocasiones: tarjeta SIM llena(realmente no lo está).

-A partir del incidente no se pueden recibir SMS desde otros terminales Movistar.

-Problemas ocasionados desde 25 mayo.(postear si hay alguien mas antiguo).

Se han comprobado varias lineas y no se estan cobrando los sms con el texto <<Contenido no soportado>>

• Bueno, una vez realizadas comprobaciones, podéis probar esto, a mí me ha funcionado, a vosotros no lo sé. Ya lo contaréis.

Extraigo tarjeta sim de mi samsung galaxy s

Introduzco tarjeta sim en otro teléfono movistar, donde recibo mensajes de texto de otros movistar (comprobado)

Vuelvo a introducir mi tarjeta sim en el samsung

Recibo mensaje de otro movistar, y no recibo mensajes de "contenido no soportado" (hasta la fecha).

Viva los técnicos de MOVISTAR, uno de pueblo como yo soluciona un problema que mantienen muchos usuarios, y que lleva 2 días de exhaustivas comprobaciones.

Probarlo, por favor, y comentar el resultado. 

P.D. EL whatsapp funciona también.

Espero gratificaciones sí ha servido de algo.

Saludos.

288 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Miriam_
    Antiguo Moderador
    30-05-2011

Voy a realizar unas comprobaciones y os digo.

Un saludo.

pedrojota
    Yo probé el VDSL
    30-05-2011

Hola Miriam-Movistar . Gracias por contestar.

En el whatsapp me llegaban los mensajes del chat pero tambien me llegaban los sms con el texto contenido no soportado. Como ya comento arriba. Ahora no tengo ni rastro de whatsapp, esta completamente desinstalado y no me llegan los sms que me mandan la gente. Al encender el movil a veces me pone Tarjeta SIM llena y no lo está, estoy seguro(la SIM es de las nuevas).

Estoy recopilando información de afectados y en principio los que van saliendo tenemos Froyo 2.2 y Movistar.

Miriam ayudanos!!!!!!!!

Miriam_
    Antiguo Moderador
    30-05-2011

¿Y a todos os llegan los mensajes del whatsapp correctamente?

pedrojota
    Yo probé el VDSL
    30-05-2011

Desinstale whatsapp hace un par de dias pero los sms que me manda la gente no me llegan, en cambio me llega el famoso sms de <<contenido no soportado>>. Desinstalar whatsapp evita que te lleguen sms de estos en masa pero no soluciona el problema.

pablo.garcia
    Yo probé el VDSL
    30-05-2011

Mismo problema. <<Contenido no soportado>>. Remitente nuestro propio número de teléfono.

Yo recomiendo, si alguien tiene Whatsapp instalado en Galaxy S, que no lo desinstale, ¿¿yo creo que por ahí pueden venir los problemas?? Es como si por cada mensaje sucesivo de whatsapp, llegase uno de contenido no soportado.

También estoy con "pedrojota", se agradece el consejo del reset, pero paciencia, esa sería la última de las opciones,

saludos.

pedrojota
    Yo probé el VDSL
    30-05-2011

Se agrede tu aportación, pero de momento me gustaría evitar tener que perder toda la configuracion que tanto tiempo me ha costado.

Mi problema tambien empezó al instalar whatsapp. Cada día veo mas afectados por este mismo problema.

Animo a los usuarios a participar en este hilo para ver si entre todos conseguimos encontrar el problema.

cfox
    Yo probé el VDSL
    29-05-2011

Resetea el movil y dejalo de fabrica, todo movil lleva esa opcion.

Si por el contario pulsamos simultáneamente y mantenemos pulsadas, con el teléfono apagado, las teclas “subir volumen”+”botón central”+”botón de encendido”, a los pocos segundos aparecerá la ventana del modo recovery. Una vez en este modo aparecerá un menú por el que nos moveremos con las teclas de volumen, y aceptaremos con la tecla central. Desde este menú se puede realizar un wipe (hard-reset) del equipo para borrar nuestros datos y dejarlo en el estado de fábrica

Saludos

oskar306
    Yo probé el VDSL
    29-05-2011

aquí otro usuario con el mismo móvil y con exactamente el mismo problema que comentas.

decir que los sms "contenido no soportado" me han comenzado a llegar tras instalar el whatsapp, no le di mayor importancia puesto que la aplicación parecía que funcionaba normalmente, lo que ocurre es que cada cierto tiempo recibo esos sms, y son más de 20 los que he recibido en 3 días, y ya es mosqueante.

desinstalé whatsapp y he intentado volver a instalarlo, pero no va, y durante el proceso sigo recibiendo los dichosos sms.

alguna solución??