Foro
Buenas noches Jose_T_S , antes de nada unas preguntas.
- ¿Qué modelo de iPhone tienes?
- ¿Lo tienes actualizado a la última versión de iOS (15.4.1)
- ¿Has recibido alguna actualización del operador, en este caso Movistar? ¿Cúal sería tu versión de operador (movistar 50.0 o inferior)?
- ¿Has pensado en restablecer los ajustes de red?
Un saludo
- Jose_T_S31-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas noches chrisparra98 , gracias por tu tiempo. Mi iphone es el 11 y lo tengo en la 15.4.1. Que yo sepa no he recibido ninguna actualizacion por parte del operador y ahora mismo mi version es la 50.0. Ya hice la operacion de reestablecer los ajustes de red 😞
Saludos
- chrisparra9831-03-2022Yo probé el VDSL
Te voy a dar una ``posible solución´´ que a mi me ha funcionado varias veces.
1º desconecta los datos moviles, wifi, osea todo y activa el modo avión
2º apaga el iphone durante 10/15 minutos.
3º enciende de nuevo el iphone, y desactivas el modo avión. NO actives absolutamente nada mas que la red y prueba a hacerte una llamada desde el fijo u otro movil. Si recibes la llamada sin cortes, etc. Vuelve a activar los datos moviles y todo.
4º Apaga el iPhone durante 5 segundos con todo activado y vuelve a encenderlo de nuevo
5º haz pruebas llamandote, que te escriban por whatsapp etc para saber si recibes notificaciones.
Con esto se te ``debería solucionar´´ si no es así me temo que tu iPhone tiene un fallo en la actualización y te tocaria hacer la recuperación del software a través de iTunes o incluso ir a una tienda de apple para que le echen un vistazo y descartar fallos del telefono.
Y tranquilo, me gusta dar unas pequeñas ayuda dentro de lo que se jaja. un saludo
- Técnico-Movistar01-04-2022Responsable Técnico
Hola Jose_T_S.
¿Podrías confirmarnos si has comprobado si realizando lo que indica chrisparra98 (muchas gracias por tu aportación), se ha solventado la incidencia, por favor?
Un saludo.
Angela.