Foro
Hola Jose_T_S
Lamentamos la decisión tomada , hemos estado viendo tu caso ¿se han puesto en contacto contigo los técnicos encargados ?.
Un saludo
Soraya
Buenos dias, no he tomado la decisión de cambiar de compañia aun, ya que llevo mas de 20 años en movistar pero veo que es el unico camino para los que tenemos este problema. A la pregunta si se han puesto en contacto conmigo los tecnicos me parece y un abuso, hay varios mensajes en este hilo donde pone que he hablado infinidad de veces con vuestros tecnicos y no aportan solución. Mi pregunta es clara, existe solución a este problema con terminales apple ? Porque con el tiempo que llevamos con este problema y las horas dedicadas para solucionarlo aun no se ha solucionado, creo que hay que ser transparentes por vuestra parte y decir claro si existe o no solucion. Saludos.
- Técnico-Movistar06-05-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Jose_T_S
Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas. Por nuestra parte una vez revisada la linea y tras las comprobaciones que has realizado y las información que nos facilitas hemos vuelto a pasar aviso a los técnicos para que revisen nuevamente la linea y poder solucionar el fallo que estas teniendo, además solicitado que se pongan en contacto contigo y te informen.
Un saludo.
Miriam
- Jose_T_S06-05-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias señores de Movistar, repito una vez mas que las pruebas de terminal se hicieron mas de una vez, que hice un duplicado de tarjeta y que el problema no esta ni en el terminal ni en la tarjeta, esta en vuestra linea, tengo horas gastadas en pruebas y verificaciones. Lo digo alto y claro porque hay mucha gente preguntandome por privado, esto no tiene solucion a no ser que movistar se ponga las pilas e investigue porque somos tantos los que estamos asi. Saludos.
- Técnico-Movistar30-04-2022Responsable Técnico
Hola Jose_T_S
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar28-04-2022Responsable Técnico
Hola Jose_T_S
No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿lo has podido solucionar ?, ¿ te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar26-04-2022Responsable Técnico
Hola Jose_T_S
Lamentamos que continúes con los fallos en la conexión. Comprobamos en el historial que se abrió un boletín de avería para revisar la línea a nivel técnico y no se detectó incidencia en la conexión.
Si cambiando la configuración, no se ha solucionado, consideramos que el fallo puede estar en la tarjeta o en el propio teléfono. Por ese motivo, se remite a pruebas cruzadas, comprobar tarjeta en otro teléfono y el Iphone con otra tarjeta.
En tu caso si has efectuado duplicado de tarjeta y sigue ocurriendo lo mismo, te recomendamos contactar con el fabricante para revisar el teléfono. Sentimos mucho todas las molestias ocasionadas.
Un saludo. Mª Jesús.
- Jose_T_S23-04-2022Yo probé el VDSL
Os empeñais en responder siempre lo mismo y no en solucionad el problema, no me vais a aburrir y espero que este hilo sirva para que mucha gente lo vea y piense en contratar movistar teniendo terminales apple. Señores no contrateis movistar si teneis iphone, movistar no es capaz de solucionar problemas de este tipo.
#iphonenofuncionaenmovistar #movistarerroriphone #iphonemovistarnosoncompatibles
- Jose_T_S23-04-2022Yo probé el VDSL
EL PROBLEMA ES DE MOVISTAR CON IPHONE, esta mas que demostrado por muchos clientes, precisamente si en androit funciona y vodafone por ejemplo no tiene casos registrados con este problema es porque el problema es de Movistar.
- Técnico-Movistar22-04-2022Responsable Técnico
Hola Jose_T_S
Lamentamos que los técnicos encargados del caso no hayan contactado contigo. Como nos has comentado anteriormente que has probado tu SIM en un terminal Android y continuaban los mismos errores, descartamos que se un fallo de Movistar con Iphone como nos indicas. ¿Continuas aun con los cortes en las llamadas y recibiendo los sms de las llamadas perdidas, por favor?
Un saludo.
Nieves