Foro
Buenos días,
Gracias por la respuesta. Me gustaría reiterar que el problema que estoy teniendo yo es muy similar a el descrito en esta otra pregunta del foro. Supongo que si lo mirais os podría ayudar a encontrar la solución más rapidamente, ya que necesito conurgencia una solución al problema.
"""
Fenitium
20-04-2018 17:32
No me entran llamadas de vodafone
"""
Gracias
Hola jouet
Tu caso esta siendo atendido de forma personalizada por los compañeros encargados , el boletín esta abierto y lo hemos reiterado para que se agilice y se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Soraya
- jouet08-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Sabeis si hay alguna novedad? De momento nadie me ha contactado.
Espero que lo estén gestionando, gracias.
Gracias!
- Técnico-Movistar08-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes jouet,
Comprobamos que, el parte de avería, continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una agilización, al respecto, se pondrán en contacto contigo cuanto antes para confirmar su resolución. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
- jouet10-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
Necesito una solución a este problema URGENTEMENTE.
Después de dos semanas el problema sigue existiendo, no me puede llamar ningun numero de vodafone.
Nadie del servicio tecnico de movistar me ha contactado en ningun momento, ni me han dado ningun tipo de información de cual es el problema, ni de si lo estan podiendo arreglar.
Me comentais en este foro que esta en estudio y esta es la unica respuesta que recibo hasta que vuelvo a escribiros, y vuelvo a recibir la misma respuesta.
Ya lo dije des del primer momento, lo necesito urgentemente, estoy buscando trabajo y algunas empresas no me han podido llamar. ES URGENTE!
Sino me veré obligado a cambiar de compañia, para poder tener un servicio completo.