Foro
Buenas tardes jouet,
Comprobamos que, el parte de avería, continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una agilización, al respecto, se pondrán en contacto contigo cuanto antes para confirmar su resolución. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
Necesito una solución a este problema URGENTEMENTE.
Después de dos semanas el problema sigue existiendo, no me puede llamar ningun numero de vodafone.
Nadie del servicio tecnico de movistar me ha contactado en ningun momento, ni me han dado ningun tipo de información de cual es el problema, ni de si lo estan podiendo arreglar.
Me comentais en este foro que esta en estudio y esta es la unica respuesta que recibo hasta que vuelvo a escribiros, y vuelvo a recibir la misma respuesta.
Ya lo dije des del primer momento, lo necesito urgentemente, estoy buscando trabajo y algunas empresas no me han podido llamar. ES URGENTE!
Sino me veré obligado a cambiar de compañia, para poder tener un servicio completo.
- Técnico-Movistar12-02-2022Responsable Técnico
Hola jouet.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar10-02-2022Responsable Técnico
Hola jouet
Sentimos mucho no disponer de mas datos en relación a tu boletín , lo hemos reclamado de nuevo para que te llamen los técnicos encargados y te informen sobre el estado de la incidencia.
Esperamos que este resuelto muy pronto.
Un saludo
Soraya