Foro
Buenas tardes jmg5,
Hemos procedido a la apertura de un boletín de incidencia cuya referencia y detalles de contacto te hemos enviado previamente por mensaje privado.
Se revisará para darle cuanto antes solución y comunicarán personalmente para su seguimiento.
Esperamos una rapida reparación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- crisolita31-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, a mi me pasa lo mismo y después de contar todo el problema en el 1004, me pasan al servicio técnico, les explico lo mismo otra vez y después de hacer todo lo que también se indica en este foro, me dicen que lo intenta más tarde y que mande ua incidencia al mail appmimovistar@telefonica.com, otra vez a explicar la misma cantinela de nuevo, el caso es que yo estoy pagando la multisim y no puedo usarlo con mi reloj de apple. Por lo que veo es una incidencia que pasa constantemente y sigue sin solucionarse, no doy crédito
- Técnico-Movistar04-01-2025Responsable Técnico
Hola crisolita
Lamento informarte que esto esta sucediendo ya que hay una incidencia al nivel general al intentar activar los datos en apple watch con multisim. Ya los técnico encargados de esta situación están trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Estaremos atentos sobre la resolución de esta incidencia para mantenerte informado.
Un saludo, Juan M.
- Matt Shillam31-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si alguna vez logras resolver esto, por favor dímelo, ya que he estado esperando un año y todavía nada.
- crisolita31-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es una vergüenza que tanta gente tenga este problema y no asignen recursos para solucionarlo, el servicio multisim tiene 8€/mes de coste…
- Técnico-Movistar31-12-2024Responsable Técnico
Hola crisolita
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado.- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
- Comercial-movistar31-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, crisolita
Hemos recibido tus datos, sin embargo, será necesario que nos facilites el ICC de la tarjeta que deseas vincular por mensaje en privado.
Un saludo.
Karen.
- jmg506-04-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
tras 4 casos abiertos, asistir a 2 tiendas físicas, “obligarme” a comprar una multisim fisica en la tienda ( no sirve para el apple watch !!) sigo sin poder configurar mi apple watch.
cada vez que llamo al 1002 exactamente la misma historia … que tengo que ir a una tienda a contratar una multisim !!!! Es desesperante …
incluso ya les sugiero que realicen una búsqueda por internet con el error, y aparecen decenas de entradas … pero no son capaces de resolverlo porque no se lo creen …
Alguien me puede dar alguna sugerencia para hablar con un tecnico que sepa resolver la incidencia
muchas gracias
- Técnico-Movistar06-04-2023Responsable Técnico
Hola jmg5
Lamentamos que no se haya solucionado, hemos revisado el historial y en este momento tienes en curso un boletín de avería y se está revisando.
Hemos añadido la información que nos trasladas y las pruebas realizadas. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible para informarte. Mantenemos el hilo abierto por si nos quieres comunicar cualquier avance. Disculpa todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar08-04-2023Responsable Técnico
Buenas noches jmg5 ,
Recuperamos el contacto al comprobar que el boletín de incidencia nos consta en tratamiento por parte del servicio técnico especializado y queríamos consultarte si han comunicado contigo para informarte de su seguimiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene