Foro
Hola gongarcia
Entra en el menú del iPhone es Ajustes – Safari – Borrar historial y datos de sitios web, una vez hecho, apaga teléfono y reloj unos minutos, enciende primero teléfono, segundo reloj y comprueba si ya te deja activar datos móviles.
Si persiste, para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil
- Icc de la tarjeta Sim del teléfono (Ajustes, general, información, Icc Id)
- Modelo y versión de iOs del teléfono y del reloj (Ajustes, general, información)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Correo electrónico
Un saludo.
Ruth.
Hola gongarcia
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, esperamos que ya te haya dejado la activación. Si persiste la incidencia nos lo haces saber y nos facilitas los datos solicitados en el anterior post.
Un saludo.
Carmen