Foro
Técnico-Movistar Gracias pero nada de eso ha funcionado. Tal como comenté en el mensaje privado, no me dio opción de transferir el plan desde el Apple Watch antiguo y desde el 1004 me dijeron que borrase el plan de datos móviles de ese Apple Watch para volver a instalarlo en el nuevo. Y eso fue lo que hice.
Por lo tanto, tengo mi Apple Watch antiguo borrado y desvinculado de mi iPhone y con el Apple Watch nuevo siempre acabo en el mismo punto cuando intento instalar los datos móviles. He visto que a otras personas les ocurría lo mismo y se lo arreglabais después de facilitaros los datos personales por mensaje privado. Creo que la solución está en eliminar el eSIM que tenia en el reloj antiguo para que se pueda generar una nueva en el reloj nuevo.
Llevo muchas semanas intentando solucionar esto pero parece que no hay manera. Os agradecería cualquier ayuda. Un saludo
Hola gongarcia
Ya que tras seguir los pasos que te hemos ido indicando no ha funcionado, hemos procedido a notificarlo para que se pueda revisar. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad para informarte. Por nuestra parte te facilitamos a continuación, por privado, el número de referencia de la gestión para que tengas constacia.
Un saludo
Lidia