Foro
Hola pedmin
Enviamos una actualización a la línea móvil, es necesario que reinicie el terminal y el reloj y repitas la configucion inicial de la APP WATCH. Cuando lo realices nos indicas si te permite avanzar la APP.
Un saludo, Alex.
Hola Alex, muchas gracias, he reiniciado el iPhone y el iWatch, también he configurado desde Zero mi iWatch en la App del iWatch. No obstánte me dice la App que, en modo de roaming internacional, el iWatch no puede utilizar datos móviles. Lo de siempre. Tienes otra idea más?
Un saludo!
- Técnico-Movistar27-11-2024Responsable Técnico
Hola pedmin
Hemos verificado tu línea, identificamos que la línea aun figura vinculada a tu antiguo IPhone 11, por este motivo tu dispositivo no dispone de señal móvil, Al no tener cobertura no te permite hacer el proceso de activar el servicio de Multisim para el Apple Watch, ya que no detectaría una tarjeta con numero de línea móvil valido para realizarlo, para solucionar este inconveniente debes solicitar un duplicado de la tarjeta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- pedmin27-11-2024Yo probé el VDSL
Hola Andrés,
no me parece justo. Llevo instalado SIM físico de Movistar en el nuevo iPhone y tengo connexión de voz y de datos con el. Funciona todo perfactamente normal. Así que no entiendo lo que me estaís comentando. Seguro que no podreís transmitir el eSIM del iWatch por este medio? O mandarme un codigo QR por Email?
Un saludo!
- Técnico-Movistar30-11-2024Responsable Técnico
Hola pedmin
En este caso como te mencionábamos anteriormente la linea sigue vinculada a tu móvil anterior, por lo cual no esta tomando la configuración correctamente.
Intenta sacando la tarjeta del móvil, vuélvela a poner, realiza un reinicio del dispositivo y comprueba. Sino tendrías que realizar el duplicado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.