Foro
Hola pedmin
Hemos verificado tu línea, identificamos que la línea aun figura vinculada a tu antiguo IPhone 11, por este motivo tu dispositivo no dispone de señal móvil, Al no tener cobertura no te permite hacer el proceso de activar el servicio de Multisim para el Apple Watch, ya que no detectaría una tarjeta con numero de línea móvil valido para realizarlo, para solucionar este inconveniente debes solicitar un duplicado de la tarjeta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
Hola Andrés,
no me parece justo. Llevo instalado SIM físico de Movistar en el nuevo iPhone y tengo connexión de voz y de datos con el. Funciona todo perfactamente normal. Así que no entiendo lo que me estaís comentando. Seguro que no podreís transmitir el eSIM del iWatch por este medio? O mandarme un codigo QR por Email?
Un saludo!
- Técnico-Movistar30-11-2024Responsable Técnico
Hola pedmin
En este caso como te mencionábamos anteriormente la linea sigue vinculada a tu móvil anterior, por lo cual no esta tomando la configuración correctamente.
Intenta sacando la tarjeta del móvil, vuélvela a poner, realiza un reinicio del dispositivo y comprueba. Sino tendrías que realizar el duplicado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- pedmin30-11-2024Yo probé el VDSL
El reinicio con la SIM puesto de nuevo no funciona ... en el móvil siempre perfectamente, en la App iWatch no ... un duplicado de la SIM física para el nuevo iPhone solucionará el problema con el eSIM del iWatch? Estaís seguro? Repito que la SIM y la linea están funcionando perfectamente en el iPhone nuevo.
Gracias y saludos!
- Técnico-Movistar03-12-2024Responsable Técnico
Hola pedmin
Hemos realizado unos cambios en la tarjeta que tienes actualmente, será necesario que repitas los siguientes pasos:
- Elimina los datos de la App Safari>Ajustes>Apps> Safari
- Reinicia tu móvil
- Realiza nuevamente el proceso de añadir el plan de datos desde la App Watch.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.