Foro
Hola pedmin
En este caso como te mencionábamos anteriormente la linea sigue vinculada a tu móvil anterior, por lo cual no esta tomando la configuración correctamente.
Intenta sacando la tarjeta del móvil, vuélvela a poner, realiza un reinicio del dispositivo y comprueba. Sino tendrías que realizar el duplicado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
El reinicio con la SIM puesto de nuevo no funciona ... en el móvil siempre perfectamente, en la App iWatch no ... un duplicado de la SIM física para el nuevo iPhone solucionará el problema con el eSIM del iWatch? Estaís seguro? Repito que la SIM y la linea están funcionando perfectamente en el iPhone nuevo.
Gracias y saludos!
- Técnico-Movistar20-12-2024Responsable Técnico
Hola pedmin
No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar18-12-2024Responsable Técnico
Hola pedmin
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu problema y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas “aceptar solución” en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo, Marcos.
- pedmin17-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, solo para que lo sabeís, desde hoy la eSIM de Movistar está de nuevo operativo en mi iWatch - no sé que ha pasado, pero parece que funciona todo perfectamente. Un milagro. La teoria es cuando lo sabemos todo pero no funciona, la práctica es cuando sabemos nada y todo funciona bien. Sabiduría popular alemán.
- Técnico-Movistar12-12-2024Responsable Técnico
Hola pedmin
Como no hemos recibido más comunicación por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar07-12-2024Responsable Técnico
Hola pedmin
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. Debes estar en España. Entendemos que estás en itinerancia, por tanto, no será posible realzar el proceso para realizar la vinculación del reloj o realizar la transferencia de la tarjeta. ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la consulta.
Un saludo, Alexander. - pedmin04-12-2024Yo probé el VDSL
Hola!
Si, me encuentro en Alemania. Se lo mencioné en mi primer mensaje ...
Lastima que no es posible cambiar de iPhone fuera de España sin perder el eSIM del iWatch.
Un Saludo!
- Técnico-Movistar04-12-2024Responsable Técnico
Hola pedmin
¿Te encuentras en España o estas en Alemania?
Recuera que para realizar la vinculación del Reloj o realizar la transferencia de la tarjeta, debes estar en España, ya que la tarjeta debe conectarse con la señal de Movistar para empezar a funcionar correctamente.
Quedamos al pendiente sobre cualquier duda.
Un saludo.
Nicoll.
- pedmin03-12-2024Yo probé el VDSL
Hola,
lo siento mucho, pero la cosa queda imposible. Todavía en la App "Watch" en el iPhone nuevo > Mi Watch > Plan Móvil me dice "No es posible utilizar datos móviles con el Apple Watch itinerancia internacional."
Otra idea más?
Saludos,
Peter
- Técnico-Movistar03-12-2024Responsable Técnico
Hola pedmin
Hemos realizado unos cambios en la tarjeta que tienes actualmente, será necesario que repitas los siguientes pasos:
- Elimina los datos de la App Safari>Ajustes>Apps> Safari
- Reinicia tu móvil
- Realiza nuevamente el proceso de añadir el plan de datos desde la App Watch.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.