Foro
Yo tengo eSIM como tú en el iPhone 17 pro Max y watch ultra 3 y lo intenté una vez y falló. Lo intenté otra vez y aparentemente funcionó pero por abajo había dos pedidos de MultiSim.
resultado: que se me quedó un pedido varios días y la conexión en el Watch lista papeles.
He solicitado baja multisim en varias ocasiones ya, y pasan de mí, y ahí estoy con una línea que funcionan datos, solo en 4G por cierto, y que no puedo usar para llamar por tfno.
vamos, a lo que voy, perdona por contarte mi vida, te aconsejo que te esperes un tiempo porque bien Movistar bien Apple están teniendo problemas con la eSIM en el Watch y vas a pasar el mismo infierno que estoy pasando yo.
Con decirte que llevo tres semanas en Movistar y estoy mirando la oferta que acaba de sacar Orange ya lo digo todo.
- k_malone26-09-2025Yo probé el VDSL
Pues a ti aún te dejo activarlo. A mí ya no me da opción de activar nada. La verdad que es desesperante tener que estar perdiendo el tiempo para activar una Multisim. Y lo peor de todo es que nadie solucionada nada y tampoco nos facilitan ningún tipo de información. A mi me queda un 1 mes para acabar el contrato de 1 Dispositivo que pillara y si en ese tiempo no lo solucionan pues me iré a otra compañía también.
- usuario_retirado26-09-2025
Insisto que la línea la tengo pocha por no decir algo malsonante.
A ver, yo conseguía acceder a la página de Movistar y siempre me daba a un error después de entrar con mi usuario y contraseña.
bajo tu responsabilidad, yo lo que hice fue ir a safari, a los ajustes, la última opción de todas es “Avanzado”. Entras ahí-> datos de sitios web y al final del todo “eliminar todos los datos”
Eso te borra las cookies y datos descargados de todas las páginas pero no te borra tu historial.
con eso logré entrar y activar, pero recuerda mis problemas 🙂
A ver si eso te vale.
- k_malone26-09-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la ayuda. Lo acabo de probar y nada. Sigo igual.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado