Foro
Buenos dias.
Técnico-Movistar despues de haber buscado por todos lados he leido que aun usuario le parecio algo parecido lo mismo y lo que he echo a sido dar de baja la esim en mi Iphone y solicitar un alta nueva de una ESIM nueva para mi Iphone y despues de hacer esto me ha dejado activar la Multisim en mi Apple Watch. Me aparece el plan de Datos como Movistar pero si apago el IPhone y desactivo el Bluetooth y Wifi no funcionan los datos.
¿Que puedo hacer?
Dar de baja la multsim porque no funciona.
Eso es lo que he hecho yo al final 🙂
Eso sí, que no te mareen como a mí, llama directamente al 1004 si quisieses dar de baja la multisim.
- Técnico-Movistar30-09-2025Responsable Técnico
Hola, k_malone
Hemos observado que ya has marcado la opción "Aceptar como solución", lo cual agradecemos, ya que tu gestión ayudará a otros usuarios con consultas similares.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar!
Un saludo, Juan C.
- k_malone29-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Técnico-Movistar acabo de probar hoy de nuevo el Apple Watch apagando el Iphone y desconectándolo de la WIFI, y ya se conecta a 5G y puedo emitir y recibir llamadas en el. Doy por solucionada la incidencia.
Un saludo.
- k_malone27-09-2025Yo probé el VDSL
konkito es lo que dices tú lo de la voz sino se activa al momento deberían de avisarlo con un popup o cuando se te abre la web para activar los datos en el Apple Watch de que tarda entre 48-72 horas hábiles. Deberían de corregirlo. Pero en fin el soporte por parte de Movistar que me han dado a mis problemas ha sido paupérrimo. Peor imposible. No me han solucionado nada. He tenido que hacer yo pruebas y cambios por mi cuenta después de leer en esta comunidad y otros sitios y dar con alguien que tuvo mi mismo problema y gracias a eso pude solucionarlo.
- konkito27-09-2025Más integrado que la RDSI
En mi caso no soy alta nueva. El dispositivo SI es nuevo, pero el servicio ya lo tenía activo de antes.
Y esto que comenta Técnico-Movistar debe de ser nuevo, porque en los anteriores Watch que he tenido en el pasado, se han activado al momento
- usuario_retirado27-09-2025
Pues eso debéis advertirlo antes , no?
ahora tenemos todos una bola de cristal para saber eso.
Movistar ha perdido una multisim gracias a esto
- k_malone27-09-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la información facilitada Técnico-Movistar . Esperamos entonces ese tiempo. Déjanos el hilo abierto y el Miércoleso si ya me funcionara antes el tema de las llamadas te confirmo si ya puedo emitir y recibir llamadas desde mi Apple Watch Ultra 3
- konkito27-09-2025Más integrado que la RDSI
Y en el caso de que no sea alta nueva? Creo que tanto k_malone como yo, no somos altas nuevas en multisim, ya que veníamos de otro Watch con 4G Técnico-Movistar
- Técnico-Movistar27-09-2025Responsable Técnico
Hola k_malone
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Agradecemos a konkito y usuario_retirado por sus aportes.
Informamos que, durante las primeras 24 a 48 horas hábiles (no cuentan sábados, domingos ni festivos) posteriores a la activación de la Multisim, la línea no podrá emitir ni recibir llamadas. Durante este periodo, el servicio se ajustará automáticamente y posteriormente podrás realizar y recibir llamadas con normalidad.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
Iván.
- k_malone27-09-2025Yo probé el VDSL
konkito no me han dado ninguna solución para el problema de las llamadas. He abierto nueva incidencia en el 1002 sobre las 10:20 y me dicen que me llamarán pero por ahora nada y a través de este canal de la Comunidad Movistar por ahora nadie me ha contestado a este problema. Técnico-Movistar nos podéis ayudar a solventarlo?
- konkito27-09-2025Más integrado que la RDSI
Mismo caso aquí con 17promax y ultra3. He dado de baja multisim y alta de nuevo con otra ICC y sigue sin dejarme hacer llamadas (con el Watch).
los datos parece que sí los coge, porque me deja ver mail y demás. Entiendo que es un problema de Movistar k_malone te han dado a ti alguna solución para las llamadas? - k_malone27-09-2025Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar . Después de esperar un rato ya me funciona la Multisim en el Apple Watch. Los datos funcionan correctamente en el Apple Watch Ultra en modo 4G. El 5G no lo coge por ahora. El otro problema importante que tengo es que no puedo emitir ni recibir llamadas. He tenido que solventar yo solo el problema de la Multisim en el Apple Watch pero por lo menos ya he podido darla de alta en el Apple Watch Ultra 3.
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