Foro
Técnico-Movistar . Después de esperar un rato ya me funciona la Multisim en el Apple Watch. Los datos funcionan correctamente en el Apple Watch Ultra en modo 4G. El 5G no lo coge por ahora. El otro problema importante que tengo es que no puedo emitir ni recibir llamadas. He tenido que solventar yo solo el problema de la Multisim en el Apple Watch pero por lo menos ya he podido darla de alta en el Apple Watch Ultra 3.
Mismo caso aquí con 17promax y ultra3. He dado de baja multisim y alta de nuevo con otra ICC y sigue sin dejarme hacer llamadas (con el Watch).
los datos parece que sí los coge, porque me deja ver mail y demás. Entiendo que es un problema de Movistar k_malone te han dado a ti alguna solución para las llamadas?
- k_malone27-09-2025Yo probé el VDSL
konkito no me han dado ninguna solución para el problema de las llamadas. He abierto nueva incidencia en el 1002 sobre las 10:20 y me dicen que me llamarán pero por ahora nada y a través de este canal de la Comunidad Movistar por ahora nadie me ha contestado a este problema. Técnico-Movistar nos podéis ayudar a solventarlo?
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado