Foro
Técnico-Movistar . Después de esperar un rato ya me funciona la Multisim en el Apple Watch. Los datos funcionan correctamente en el Apple Watch Ultra en modo 4G. El 5G no lo coge por ahora. El otro problema importante que tengo es que no puedo emitir ni recibir llamadas. He tenido que solventar yo solo el problema de la Multisim en el Apple Watch pero por lo menos ya he podido darla de alta en el Apple Watch Ultra 3.
Hola k_malone
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Agradecemos a konkito y usuario_retirado por sus aportes.
Informamos que, durante las primeras 24 a 48 horas hábiles (no cuentan sábados, domingos ni festivos) posteriores a la activación de la Multisim, la línea no podrá emitir ni recibir llamadas. Durante este periodo, el servicio se ajustará automáticamente y posteriormente podrás realizar y recibir llamadas con normalidad.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar30-09-2025Responsable Técnico
Hola, k_malone
Hemos observado que ya has marcado la opción "Aceptar como solución", lo cual agradecemos, ya que tu gestión ayudará a otros usuarios con consultas similares.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar!
Un saludo, Juan C.
- k_malone29-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Técnico-Movistar acabo de probar hoy de nuevo el Apple Watch apagando el Iphone y desconectándolo de la WIFI, y ya se conecta a 5G y puedo emitir y recibir llamadas en el. Doy por solucionada la incidencia.
Un saludo.
- k_malone27-09-2025Yo probé el VDSL
konkito es lo que dices tú lo de la voz sino se activa al momento deberían de avisarlo con un popup o cuando se te abre la web para activar los datos en el Apple Watch de que tarda entre 48-72 horas hábiles. Deberían de corregirlo. Pero en fin el soporte por parte de Movistar que me han dado a mis problemas ha sido paupérrimo. Peor imposible. No me han solucionado nada. He tenido que hacer yo pruebas y cambios por mi cuenta después de leer en esta comunidad y otros sitios y dar con alguien que tuvo mi mismo problema y gracias a eso pude solucionarlo.
- konkito27-09-2025Más integrado que la RDSI
En mi caso no soy alta nueva. El dispositivo SI es nuevo, pero el servicio ya lo tenía activo de antes.
Y esto que comenta Técnico-Movistar debe de ser nuevo, porque en los anteriores Watch que he tenido en el pasado, se han activado al momento
- usuario_retirado27-09-2025
Pues eso debéis advertirlo antes , no?
ahora tenemos todos una bola de cristal para saber eso.
Movistar ha perdido una multisim gracias a esto
- k_malone27-09-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la información facilitada Técnico-Movistar . Esperamos entonces ese tiempo. Déjanos el hilo abierto y el Miércoleso si ya me funcionara antes el tema de las llamadas te confirmo si ya puedo emitir y recibir llamadas desde mi Apple Watch Ultra 3
- konkito27-09-2025Más integrado que la RDSI
Y en el caso de que no sea alta nueva? Creo que tanto k_malone como yo, no somos altas nuevas en multisim, ya que veníamos de otro Watch con 4G Técnico-Movistar
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado