Foro
Hola k_malone
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Agradecemos a konkito y usuario_retirado por sus aportes.
Informamos que, durante las primeras 24 a 48 horas hábiles (no cuentan sábados, domingos ni festivos) posteriores a la activación de la Multisim, la línea no podrá emitir ni recibir llamadas. Durante este periodo, el servicio se ajustará automáticamente y posteriormente podrás realizar y recibir llamadas con normalidad.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
Iván.
Buenos días.
Técnico-Movistar acabo de probar hoy de nuevo el Apple Watch apagando el Iphone y desconectándolo de la WIFI, y ya se conecta a 5G y puedo emitir y recibir llamadas en el. Doy por solucionada la incidencia.
Un saludo.
- Técnico-Movistar30-09-2025Responsable Técnico
Hola, k_malone
Hemos observado que ya has marcado la opción "Aceptar como solución", lo cual agradecemos, ya que tu gestión ayudará a otros usuarios con consultas similares.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar!
Un saludo, Juan C.
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado