Foro
Gracias por tu respuesta, tengo otra SIM de Giffgaff (una teleco británica que usa la cobertura de Movistar) y si que me aparece el interruptor. La única opción que me deja activar la sim de Movistar es VoWIFI que está en un menu anterior.
daniellop ha escrito:
Gracias por tu respuesta, tengo otra SIM de Giffgaff (una teleco británica que usa la cobertura de Movistar) y si que me aparece el interruptor. La única opción que me deja activar la sim de Movistar es VoWIFI que está en un menu anterior.
Es posible que los perfiles de ciertas operadoras si permitan implementar la opción de activación manual, en el caso de movistar / O2 no es posible acceder a dicho ajuste desde iOS en los iphone 12 o superiores.
De todas formas, lo importante es que compruebes lo que te he comentado en la primera respuesta, para saber si realmente hay algún problema a nivel de línea con la activación del VoLTE.
El icono varía de 4G/5G a 2G/3G cuando realizas una llamada?.
Saludos
- Técnico-Movistar19-08-2024Responsable Técnico
Hola daniellop
Principalmente agradecer a Antena-KAT por la información aportada a la consulta.
En este caso las configuraciones de los IPhone cambio a partir del IPhone 13, la opción de activar y desactivar VoLTE desapareció, ya que solamente usa llamadas VoLTE debido a esto por defecto desde su sistema ya se encuentra activo y no es posible desactivarlo, ahora solo te va aparecer las opciones de 4G o 5G que son los servicios avanzados de VoLTE.
Saludos.
Nicoll.
- Técnico-Movistar21-08-2024Responsable Técnico
Hola daniellop
Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta.
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Jesús.