Foro
Hola
Contestando a tu pregunta, si que he probado de conectarme a otra red, y me pasa el mismo problema.
Gracias
Hola miriamhottich,
Gracias por tu confirmación.
¿Puedes confirmarnos la versión de software que tienes instalada en tu dispositivo? Para comprobar esta información, accede a Ajustes > Sistema > Acerca del teléfono > Número de compilación.
Por otra parte, prueba lo siguiente: accede a Ajustes > Sistema > Restablecimiento y comprueba si aparece una opción llamada Restablecer ajustes de red. Si es así, pulsa sobre ella. Esto restablecerá los ajustes predeterminados de conexión del terminal. Si tienes guardada alguna conexión WiFi habitual se borrará. Del mismo modo, los parámetros de APN volverán a sus valores originales.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar25-10-2019Antiguo Moderador
Hola miriamhottich,
Por la versión de software que indicas, parece tratarse de un dispositivo con software libre.
En cualquier caso, dado que tras restablecer los ajustes de red del dispositivo, el problema persiste, te sugiero que pruebes lo siguiente:
- Descarga en instala en un ordenador el programa de Huawei, HiSuite.
- Conecta tu teléfono al ordenador mediante cable USB, abre HiSuite y espera a que la aplicación detecte tu teléfono.
- Realiza una copia de seguridad del contenido que desees guardar de tu teléfono.
- Finalmente, desconecta el teléfono y restablécelo a valores de fábrica.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar31-10-2019Antiguo Moderador
Hola miriamhottich,
¿Conseguiste finalmente solventar la incidencia con tu móvil?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar04-11-2019Antiguo Moderador
Hola miriamhottich,
Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con la información proporcionada conseguiste solucionar el fallo detectado.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
- miriamhottich25-10-2019Más integrado que la RDSI
Hola Juan Luis
Muchas gracias por tu ayuda, voy a intentar lo que me has dicho, a ver si funciona, y si no pues entonces voy a llevarlo a algún técnico para que me lo arreglen.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda.
- miriamhottich24-10-2019Más integrado que la RDSI
Hola Juan Luis
La versión de software que tengo actualmente es: 9.1.0.208
Y en cuanto a lo que me habías dicho de restablecer los ajustes de red, lo he probado y sigue igual.
Saludos