Foro
TécnicoMóvil-movistar
25-10-2019Antiguo Moderador
Hola miriamhottich,
Por la versión de software que indicas, parece tratarse de un dispositivo con software libre.
En cualquier caso, dado que tras restablecer los ajustes de red del dispositivo, el problema persiste, te sugiero que pruebes lo siguiente:
- Descarga en instala en un ordenador el programa de Huawei, HiSuite.
- Conecta tu teléfono al ordenador mediante cable USB, abre HiSuite y espera a que la aplicación detecte tu teléfono.
- Realiza una copia de seguridad del contenido que desees guardar de tu teléfono.
- Finalmente, desconecta el teléfono y restablécelo a valores de fábrica.
Un saludo.
Juan Luis.
miriamhottich
25-10-2019Más integrado que la RDSI
Hola Juan Luis
Muchas gracias por tu ayuda, voy a intentar lo que me has dicho, a ver si funciona, y si no pues entonces voy a llevarlo a algún técnico para que me lo arreglen.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda.